domingo, 19 de agosto de 2012

IV Triatlon Villa del Agua.

 De nuevo el Drean Tri de los Rojillos  , sisi Tri de triatlon, atacan denuevo . Domingo 19 de Agostos Triatlon Villa del agua de Marmolejo , y dicho y hecho nos apuntamos y alli nos fuimos a demostrar que los corredores de montaña tambien saben nadar e ir en bici , jejeje mal pero saben .

Antonio Bernardino , Jorge Perez,  y Paco Rios ,teniamos un objetivo segun Jorge el top tem, y acompañado por la famili Marta , Alex , y Paqui pusimos todos de nuestra parte para dar lo mejor en este caluroso dia de Agosto.

Esta vez mas cortiko , distancia Sprin, 750 m a nado , 20 kilometros en bicicleta, y 5 kilometros corriendo .
 El dia un pelin nublado pero con bochorno , el agua del pantano estaba calentita y no costo tirarse al charco para calentar un poco , para no salir en frio , jeje pero no sirvio de nada , nada mas empezar los tres nos colocamos en puestos de tercera o cuarta fila creo ,, pero aqui te dan mas patadas y guantazos que en cola , mira que hay agua pues todos vamos por el mismo sitio , alguno iva haciendo zigzag y nos tenian ya hasta los huev......jejejej, eso es lo que hay.
 Salimos los tres muy juntos , primero Jorge , al que tanto Antonio como yo ibamos pegados a el en el agua .
 El menda detras , harto de guantas y patas , ya tenia la cara hincha.
 Y Antonio justo detras , no veas que sorpresa , se le dio genial el nado.
T1 y salimos los tres pitando y remontando posiciones en la bici , jo no veas que ritmazo , nos comiamos a los de delante uno tras otro con facilidad.
 Llego la T2 y se tornan de las posiciones , pero de nuevo por segundos , entramos los tres juntitos , parecia que estabamos sincronizados y que entrenamos juntos . Ya me gustaria.
 Jorge entrando en la T2  .
 Y seguido cuando nos estabamos cambiando las zapas Antonio , aqui estamos los tres , que mejor prueva , equipo equipo equipo.
 En la carrera ya fue otro cantar .Antonio se impone quedando muy cerquita del podium de los no federados .
 Segundo Jorge , que fue en la carrera de menos a mas haciendo un fenomenal triatlon.
 Y despues el furgon de cola , ahora que lo sepais no se nos dio nada mal , la mayoria de los participantes federados , y no lo digo yo aqui en Marmolejo hoy hay nivel .

Al final Antonio Bernardino puesto 56 de la general , 13 de la categoria, 1hora 16 minutos
Jorge Perez puesto 68 de la general , 34 de la categoria , 1hora 19minutos.
Paco Rios puesto 74 de la general , 37 de la categoria, 1 hora 20 minutos.
Comida final en el centro del pueblo , con la compañia de la familia , que no puede faltar , que gran apoyo. Y muxas gracias Antonio .

1 comentario:

  1. Que buena prueba...no nos ponemos de acuerdo y siempre falta un cuarto. A ver si para la próxima estamos los 4...

    Menos mal que aparecistes con la bici y me pude pegar a tu rueda. normalmente la bici se me da bien en los sprint, recupero mucho, pero hoy era un recorrido rompepiernas...

    Y no esta nada mal el teimpo en bici, mi "contador" me ha marcado unos 21,19 km, 30,7 Km/h de media y 41 minutos. Teniendo en cuenta que en un circuito llano no he conseguido de bajar de 38', HOY NOS HA SALIDOS BIEN.

    Y como dices, donde normalmente flaqueo,la carrera a pie, hoy me he encontrado muy bien.

    Me encanta la foto de la comida, después de un triatlón, y los 3 con camisetas de carreras por montaña, tu con la de Los Cabra, Antonio con el Festivald e Montaña, y yo con Calamorro, jejeje!, el resto de triatletas del comedor, "con camisetas de tri", jejejejeje, SI EN DEFINITIVA SOMOS CABRAS!!!

    ResponderEliminar